Musicando Libros

En Gorgoritos estamos comprometidas con llevar la educación musical más allá de las sesiones específicas que realizamos semanalmente. Además consideramos que el desarrollo artístico y cultural de los más pequeños se debe llevar a cabo de una forma globalizada buscando el mayor número de conexiones posibles entre las diferentes manifestaciones artísticas, en este caso la música, la literatura y la dramatización.

Musicando Libros es una actividad que consiste en presentar un material bibliográfico de calidad, apropiado a la etapa infantil, a través de elementos musicales creados específicamente para el desarrollo de la misma.

Como no puede ser de otra manera, la música ocupa un papel relevante. Los materiales musicales que elaboramos están tratados con la máxima profesionalidad y delicadeza.

La presentación de la actividad corre a cargo de dos educadoras, y la dramatización y la puesta en escena son igualmente cuidadas.

Si quieres realizar una sesión en tu centro o escuela, ponte en contacto con nosotras a través del correo: gorgoritosgranada@hotmail.com

Gorgoritos Musica para bebes. Musicando Libros Agapea

Anuncios