Sesión fotográfica familiar

Desde Gorgoritos ofrecemos Sesiones fotográficas en Familia de la mano de Marta Rivera, fotógrafa artística que ofrece una mirada cálida hacia La Familia, dando valor a la gran responsabilidad que cada una de ellas tiene, valorando y apreciando la enriquecedora diversidad de familias que hoy en día encontramos en nuestras vidas y sacando lo mejor que cada una tiene a la luz, captando cada instante de manera natural y pura.

“Los encuentros se llevan a cabo en entornos naturales, pues qué mejor lugar que la Madre Naturaleza para conectar con nuestro yo más natural y puro, disfrutar junto a los nuestros y junto a una misma. Las sesiones tienen una duración flexible, depende de las familias y aquello que necesiten, con posibilidad de cambio de escenarios, creación y personalización de espacios, meriendas, comidas, juegos, música… Me encanta proponer y llevar cosas para que la cámara no sea obstáculo para ninguno, de esta manera las personas se relajan y comienzan a disfrutar por completo del entorno y de la hermosa compañía. Me convierto en una más y por supuesto suelo animarme a compartir algunos momentos con vosotros. Una sesión llena de emociones, amor y complicidad.”

Las Familias opinan:

Encarni:

“No imaginé que una sesión de fotos fuese tan divertida. De hecho no vimos ninguna chamarra que nos enfocara, estábamos jugando con Marta, la magia se sentía a nuestro alrededor siendo nosotras mismas, jugando como niñas. Fue tan natural que si volvemos a jugar en aquel rinconcito, no nos percataríamos de que esta vez no hay cámara… A mi me ha encantado como desprende y capta la esencia pura.”

 Alhai:

“Para mí es todo un placer ser fotografiada por Marta, artista natural y sencilla que sabe seleccionar los mejores momentos y capturarlos para siempre. Busca cada detalle de una manera muy simple y sin forzar el momento. Ni siquiera percibes que te está fotografiando y cuando ves las fotos te quedas con la boca abierta.

Consiguió fotografiar el momento en el cual sonreía de forma natural por la carcajada de mi hijo. O la mirada profunda de mi pareja mirándome sin que yo lo supiera. Esos momentos para mi son únicos. Y siempre rodeados de ambientes naturales que hacen aún más especial estas memorias. Se nota que pone mucho amor en cada foto que hace. Gracias Marta, estoy deseando compartir más momentos contigo Gran persona, artista y trabajadora y por supuesto amiga.”

 

Pueden visitar algunos de los trabajos fotográficos de Marta Rivera en: http://www.martarivera.com

DSC_1738MartariverafotografiaSesionenfamiliaInés&Aitana martariverafotografagranadasesionenfamilia3

Anuncios