¡Gorgoritos estrena web!

Queridas familias,

¡Feliz inicio de curso!

Esperamos que hayáis pasado un magnífico verano y tengáis las pilas cargadas para el montón de novedades que se avecinan en Gorgoritos.

Este año ¡ESTRENAMOS PÁGINA WEB!, —www.gorgoritos.com–, donde podréis encontrar la información que necesitéis sobre todas las actividades y eventos musicales que realizamos entre otras cuestiones. Os animamos a que echéis un vistazo.

gorgoritos-3

Como sabéis, cada año ofrecemos clases y talleres de música en distintos puntos de la ciudad para que podáis decidir el lugar que más os convenga para venir con vuestro peque.

La información sobre centros y horarios e inscripciones la encontraréis AQUÍ.

El plazo de inscripción está abierto en todos los centros, teniendo en cuenta que en la Facultad de Ciencias de la Educación tiene preferencia el personal de la Universidad de Granada, quedando siempre algunas plazas libres para los que no lo son, a través de la web.

Las clases y talleres comienzan en octubre:

En todos los centros se inician durante la semana del 9 de octubre, y en la Facultad de Ciencias de la Educación el lunes 16.

¡Podéis venir a conocernos!

Si deseáis asistir a las clases de música para bebés, podéis venir a cualquier Merienda Musical que realicemos en septiembre y durante todo el curso (más info AQUÍ), o disfrutando de una primera clase sin compromiso reservando plaza  previamente en ambos casos.

Para conocer el trabajo que realizamos a partir de los 30 meses de edad, podéis informaros a través de la web, contactar con nosotras, o podéis venir a visitarnos, a una clase para observar desde fuera la dinámica de trabajo una vez transcurrido el periodo de adaptación del principio de curso.

Si os interesa alguna actividad en concreto para proponerla en espacios de crianza, todas las que ofrecemos en la web las podemos llevar a cabo en el centro infantil o asociación con las que estéis vinculados.

En el calendario de eventos de la nueva web y en la sección de noticias podréis estar al día de todo, y para cualquier duda os atenderemos encantadas a través del correo hola@gorgoritos.com

Ya sabéis que podéis seguirnos a través no solo de la nueva página web sino de Instagram y Facebook (gorgoritosgranada), nuestro canal de Youtube y Twitter.

Os esperamos con cariño para compartir un nuevo curso lleno de ilusión.

Que suene la música… que comience la magia. Un gran abrazo,

El equipo de Gorgoritos

www.gorgoritos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s