Gorgoritos en Unomás

Nos complace anunciaros que Gorgoritos impartirá el próximo curso sus talleres en el precioso y céntrico espacio de Unomás (C/Montalván, esquina con Carril del Picón).

Gorgoritos en Unomas Granada¿Qué día?

Los martes por la tarde.

¿Qué horarios? Según las edades.

  • Música en familia (4-5 años) 16.00-16.45 horas

En esta actividad, las familias guiadas por una docente experimentarán encuentros musicales paralelos a los desarrollados en las sesiones de los pequeños y tendrán la oportunidad de compartir este trabajo con ellos en sesiones conj

untas. La implicación se producirá coincidiendo con el horario de clase de música, de modo que una sesión será, por un lado, adultos, por otro los niños, y otra de las sesiones será conjunta.

  • Música en familia, grupo de desapego (3-4 años) 16.45-17.30 horas

Cuando la situación lo requiere se produce el desapego dentro del aula, que permite una mayor independencia de los pequeños y pequeñas. Durante este proceso y se mantiene una comunicación fluida y la colaboración de las familias en momentos puntuales es esencial.

Paralelamente al taller de música, se desarrolla para los padres el taller de “Crecer en Familia”, un programa dirigido a los padres cuyos hijos e hija

s entran ya solos a las clases y han realizado el proceso de desapego, donde se trabajan temas que preocupan u ocupan sobre la educación de sus peques, realizado por Alicia Benavides Nieto, personal investigadora predoctoral en formación del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la UGR, que es la encargada de su puesta en marcha.

  • Música para bebés (0-36 meses) divididos en dos grupos:

17.30-18.00 horas (18-36 meses)

18.00-18.30 horas (0-18 meses)

 

Musica para bebés Gorgoritos  Gorgoritos Granada Música Bebés Familia

En nuestros encuentros, las familias sois un pilar fundamental en el desarrollo de la actividad, que en un primer momento acompañáis a vuestros bebés participando con entusiasmo en las clases de música. Aprenden del mismo modo que en el caso del lenguaje verbal; la variedad, la repetición y la complejidad de los estímulos musicales dan la oportunidad al bebé de construir y ampliar su vocabulario musical.

  • Música en familia 18.30-19.15 horas (4-5 años)

Este grupo de música en familia es igual al primer grupo. Podéis elegir qué horario os conviene más.

¿Reserva de plaza para el curso escolar?

Rellenando tus datos AQUÍ

¿Precio?

Mensual de 35 euros / Trimestral de 100 euros.

Y para celebrarlo…

Os invitamos a participar en nuestra famosa Merienda Musical que se celebrará el miércoles 24 de mayo, y para la que se requiere reserva de plaza AQUÍ, donde nos reunimos alrededor de cantos, ritmos y danzas de todo el mundo, y en las que hacemos un rato de convivencia compartiendo música, un buen bizcocho…¡y lo que se tercie!

merienda musical UNOMAS mayo gorgoritos (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s