II Feria Little Granada

Es difícil empezar un post cuando tienes tantas cosas bonitas que decir y no sabes por dónde empezar.

En esta ocasión y a modo informativo seré práctica para aquellos que quieran información sobre la feria más bonita de toda la ciudad de Granada: II Feria Little Granada, y mejor os contamos el encuentro con tantas personas estupendas cuando volvamos de resaca.

cabecera-facebook-littlegranada-840x315

Mercedes, dueña jefa y señora de Little Granada, organiza este próximo fin de semana la II Feria Little Granada, que será en el Cuarto Real de Santo Domingo y del que un año más nos hace partícipes con el cariño y buen rollo que le caracteriza.

Si queréis saber quiénes formamos parte del equipo, en este enlace podréis informaros sobre la gran familia que os espera con ilusión en la feria.

¡Pero esto no queda aquí! También habrá una lista apetitosa de actividades de todo tipo para todos los públicos que podéis consultar y descargar también en este enlace.

¿Cómo participa Gorgoritos? Con dos actividades; una para familias y otra para adultos.

Para las familias tenemos un “Musicando Libros” el domingo 2 de abril a las 17.00h.

Entrada libre y gratuita.

Musicando-libros-Gorgoritos-la-mosca-fosca-Little-Granada-2017-Granada-1

¿Que qué es “Musicando Libros“? En este enlace podéis informaros con más detalle, pero con un familiar de añito y medio y si te gusta la música, te animamos a que vengas a verlo por ti mism@.

Para los adultos realizaremos una interesantísima charla sobre “Aprendizaje expandido y competencias blandas en educación” el sábado a las 17:00 a cargo de María Luisa Reyes, que para eso es, además de profesora en Gorgoritos, Profesora del Departamento de didáctica de la expresión musical, plástica y corporal  de la UGR y trabaja en la Facultad de Ciencias de la Educación.

La idea básica que subyace a este concepto, es que la educación puede suceder en cualquier momento y en cualquier lugar; importante e interesante, ¿verdad?

Toda la información detallada de la charla la tenéis en este enlace.

Muchas cosas se nos quedan en el tintero, pero con esta pequeña pincelada podéis haceros una idea de la cantidad de cosas que podéis encontrar en la feria de la mano de una mujer creativa, fantástica y emprendedora.

Cuarto real santo domingo-Little granada-Gorgoritos

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s