Marta Rivera, una fotógrafa excepcional

Esta es la entrada que Marta Rivera dedica al gran trabajo que hace con Adriana y con tantas personas que entienden que la fotografía no solo como el recuerdo de una situación sino como el reflejo de la esencia que tiene cada persona.

 

marta-rivera-fotografia-adriana-gorgoritos-granada

Adriana es una artista en alma y corazón, tan solo con su presencia comienzas a sentir la fuerza que tiene, la pasión y el amor que pone a su trabajo. Un lugar, un piano y una gran voz… tres elementos que dieron paso a un sin fin de emociones vividas allí. Mientras fotografiaba te escuchaba, […]

a través de La luz de Adriana {Linda amiga} — Marta Rivera fotógrafa Granada {Retrato en la Naturaleza}

El encuentro fue una maravillosa experiencia en la que, a través del canto, Marta y Adriana se unen en un espacio distendido, relajado, donde una canta y otra fotografía, donde no se posa sino que todo fluye y se plasma en imagen, donde no solo se comparte acción sino también emoción…

“Me gustan las personas, fotografiarlas tal como son, sus rasgos, expresiones, viéndolas disfrutar de sí mismas y junto a los suyos. Poder compartir con ellas momentos inolvidables me emociona y me permite conocerles y asombrarme por la belleza que todos tenemos”.

dsc_8602martariverafotografiabodamarc3adaymiguelangel

 

“Mi estilo de fotografía busca la naturalidad y sencillez de las personas, cada detalle cuenta. Todo esto es posible cuando se crea un ambiente armonioso, donde todas podamos estar y ser, sin prisas y sin miedos, en LIBERTAD”.

 

sesion-embarazados-marta-rivera-fotografa-granada7

 

sesion-embarazados-marta-rivera-fotografa-granada

“Soy fotógrafa pero ante todo persona que respeta la forma de ser de todas, me acerco a sus vidas con respeto y admiración, con ganas de contagiarme y crecer”.

 

dsc_7300

 

cropped-dsc_6276sesionenfamiliaalinachomartarivera

 

“En las sesiones estamos el tiempo que necesitemos para soltarnos y sacar a la luz nuestra esencia y calma, así establezco un diálogo sin apenas palabras, permanezco presente y disfruto con todo lo que sois”.

 

myself-natura-retrato-en-la-naturaleza-marta-rivera-285

 

fotografia-67

 

Recomendable para familias que disfrutan de estar juntos, a parejas que se aman o esperan un bebé, a artistas que quieren reflejar su pasión…¡Para todos los públicos!

 

Para contactar con ella por teléfono o correo pincha aquí

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s