Un regalo especial

No hay mucho que decir, solo que ver y escuchar.

 

Conozco a Silvia desde casi recién nacida, y aún recuerdo la primera vez que la vi, envuelta en un pequeño borreguillo blanco, dormida, con esos coloretes que iluminan su cara, con esos ojos grandes llenos de vida y esa sonrisa llena de ilusión.

El amor y el cariño que crece en este trabajo no tiene igual, tanto por nuestra parte como por la de ellos, que siempre es incondicional seas como seas, estés como estés, vayas como vayas…y por vosotros, padres y madres de todos, en este caso de Ali y Nacho, una pareja preciosa que espera otro bebé y que estamos deseando acoger con nuestras voces y nuestro calor.

Gracias (de mis compañeras) y ahora a título personal, a todas las familias por las felicitaciones, por todos los vídeos que me mandáis y me emocionan, por todos los abrazos, besos y miradas cómplices que compartís conmigo, por la ilusión que ponéis en este espacio musical tan bonito y cercano que me hace cada día regarlo con ilusión y dando lo mejor de mí. Estoy encantada de cumplir años, y más si es con tanto amor y cariño como el que recibo a diario.

Para mi no tiene precio, de verdad. Gracias.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s