Alumbra y Canto Prenatal

Os presento Alumbra, una página muy interesante recién salida del horno, aunque experimentándose hace ya tiempo, cuyo objetivo es informar y ayudar a quien esté interesado en la psicología relacionada con tratamientos de reproducción asistida.

Para ello os presento a Eva y a Elena, dos soles de mujeres, comprometidas, que aman su trabajo y magníficas personas, con ganas de acompañar y apoyar en el camino a quien lo desee.

DSC_0159

Nos dedican un espacio en su página web donde explican, cómo la gestión de emociones o el estado de ánimo repercute en el embarazo, y cómo el Canto Prenatal es una buena herramienta, no solo para aprender a respirar, conocer tu voz o comunicarte con tu bebé sino también para canalizar ansiedades o miedos que puedan surgir durante el tratamiento y después del mismo.

Embarazo-canto-prenatal-238x300No tiene que ser ningún tabú llevar a cabo un tratamiento de fertilidad, o que una mujer desee tener un hijo sola. Al contrario, debemos respetar, apoyar y alentar a quienes lo deciden así, es una opción de vida como otra cualquiera.

¡Felicidades por vuestra página, chicas!

Anuncios

Un comentario sobre “Alumbra y Canto Prenatal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s